La Compañía Balletvale+ actuará en la ‘Gala por el daño cerebral’

Balletvale+ gala

¡Ya estamos aquí otra vez más! En esta ocasión, llegamos a una nueva cita con la sección de ‘Novedades’ de nuestra web para contarte que, como has leído en el título, la Compañía Balletvale+ tiene una nueva actuación en el horizonte. ¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo bolo? ¡Puedes conocerlos todos tras el salto!

Como te decíamos, la Compañía Balletvale+ tiene una nueva actuación en su calendario y es dentro de bien poquito. Y es que nuestros peques estarán presentes en la ‘Gala por el daño cerebral‘ de este viernes 27 de octubre. Se trata de una iniciativa que viene organizada por la propia unidad de daño cerebral Unidad Daño Cerebral Hermanas Hospitalarias Valencia en el Auditorio del Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia que, además, es gratuita para todo aquel que quiera asistir.

Sin duda, es una nueva oportunidad para que nuestros pequeños grandes artistas vuelvan a conquistar al público. En esta ocasión, la Compañía Balletvale+ interpretará La Gaité Parisienne. Y seguro que lo van a hacer fenomenal, porque llevan unos días ensayando muy duro para que la actuación salga perfecta.

Así que ya lo sabéis, el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el en el Auditorio del Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia, tienes una cita con la ‘Gala por el daño cerebral’ y nuestros peques de la Compañía Balletvale+. ¡Va a ser genial!

Y hoy nos volvemos a despedir recomendándote que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario