¡Clase proyectada con Olga Evreinoff!

Clase proyectada con Olga Evreinoff

¡Sorpresa! Y es que este domingo 28 de octubre vamos a llevar a cabo una clase proyectada con Olga Evreinoff y The Royal Ballet. ¡Te contamos los detalles a continuación!

Como has leído un poco más arriba, en Esther Mortes – Escuela de Danza tenemos un súper evento a la vista. Así es, porque este domingo 28 de octubre de 2018 vamos a llevar a cabo una clase proyectada con Olga Evreinoff y The Royal Ballet.

Como ya hiciéramos hace un par de años con motivos del World Ballet Day 2016, nuestra academia se abre para una clase proyectada con la que vamos a aprender un montón y, sobre todo, lo vamos a pasar fenomenal.

Olga Evreinoff fue profesora en el American Ballet y el National Ballet of Canada, y maitre de ballet en la Compagnia della Scala en Milán. Él sigue siendo un invitado en el Royal Ballet de Londres, en la Ópera de París.Se formó en Rusia en la Academia Vaganova y luego bailó en Praga, Oslo, el Ballet Nacional de Canadá y la Compañía de Ópera de Canadá. Más tarde fue invitada a enseñar Robert Joffrey en el Berkeley y George Balanchine en el American Ballet. También fue profesora y maestra de ballet en el Ballet Nacional de Canadá y en el American Ballet Theatre, y maitre de ballet en La Scala. Olga Evreinoff enseña como profesora invitada en el English National Ballet, en el Asami Maki Ballet de Japón, en el Royal Ballet de Londres, en el Royal Swedish Ballet y en el Royal Danish Ballet.

Y ya sabes que no nos podemos despedir sin antes recomendarte que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario