Danza Española Estilizada. ¡Abrimos nuevo grupo para el curso 2017-2018!

Danza Española Estilizada

¡Volvemos con más noticias! Y es que, como te hemos contado en el título, este año abrimos nuevo grupo de Danza Española Estilizada. Además, como siempre hacemos, ponemos a disposición de nuestros alumnos una clase abierta para que puedan probar este estilo. ¿Quieres saber qué horarios tendrá este nuevo grupo para el curso 2017-2018 y saber cuándo vamos a impartir esa clase abierta de la que hablamos? ¡Venga con el clic tras el salto que te lo contamos!

Como decíamos un poco más arriba en Esther Mortes – Escuela de Danza abrimos nuevo grupo de Danza Española Estilizada. Ya te avisábamos en el post anterior de que este curso teníamos preparadas muchas novedades y hoy mismo venimos con una nueva noticia que contarte. Este año queremos acercar a los niños y las niñas a que conozcan este estilo de Danza y vamos a abrir un grupo para bailarines a partir de 8 años los viernes, de 17:40 a 18:40.

La Danza Española se basa en el conocimiento de las tres formas básicas del baile español: la Escuela Bolera, la Escuela Flamenca y el Folclore. Por este motivo, nos parece interesante que nuestras bailarinas y bailarines conozcan uno de los bailes genuinos de nuestro país, ya que les va ayudar a completar su formación.

Presta muchísima atención y marca estas fechas en tu calendario, porque el próximo 29 de septiembre, en horario de 17:40 a 18:40, abrimos nuestras aulas para aquellos alumnos y aquellas alumnas que quieran probar con la Danza Española Estilizada. Nuestro consejo es que, si realmente tienes interés en que tu peque pruebe con este estilo, nos llames por teléfono y nos comuniques que te gustaría estar presente, ya que las plazas son limitadas.

Y si quieres más información sobre este o cualquier otro asunto, no dudes en seguir toda nuestra actualidad en nuestra página de Facebook. ¡Cada día te contamos todas nuestras novedades casi casi en tiempo real!

Déjanos tu comentario