Festival 2018. ¡Vídeo del ‘backstage’!

festival 2018

¡Traemos el vídeo de nuestro Festival 2018! de nuevo, el esfuerzo, el trabajo y la ilusión dieron como resultado una nueva tarde mágica. ¡Y es que tenemos a los mejores artistas! ¿Queréis echarle un vistazo y disfrutar casi en primera persona de la magia que se vive entre bastidores antes de un acontecimiento tan importante?

¡El Festival Esther Mortes 2018 fue una auténtica maravilla! un año más, tenemos que agradecer de corazón a todos los que año tras año conseguís que colguemos el cartel de ‘no hay entradas’. Sentimos vuestro apoyo y no tengáis duda de que significa muchísimo para todo el equipo que integramos Esther Mortes – Escuela de Danza.

Además, y ellos son los verdaderos protagonistas, contamos con un grupo de alumnos que es realmente inmejorable. Nos llena de orgullo y de entusiasmo ver cómo cada año los peques se esfuerzan y se vuelcan para hacer que la fiesta grande de nuestra Escuela de Danza sea todo un éxito. Y este año, como no podía ser de otra manera, el espectáculo ha sido algo fantástico.

El pasado 19 de junio en la Rambleta vivimos una de esas tardes que se nos han quedado grabadas en la memoria y que nunca vamos a olvidar. Además, hemos grabado un chulísimo vídeo de los momentos del backstage de nuestro Festival 2018. ¿Queréis saber lo que ocurre entre bambalinas y disfrutar de la emoción que sentimos en un momento tan mágico? Aquí os dejamos el vídeo directamente llegado de nuestro canal de Youtube. ¡Esperamos que os guste!

Déjanos tu comentario