Festival 2019 de Esther Mortes – Escuela de Danza. ¡Primeros detalles!

Festival 2019 de Esther Mortes - Escuela de Danza

¡Traemos los primeros detalles del Festival 2019 de Esther Mortes – Escuela de Danza! Y es que hoy aprovechamos para contarte todo lo que de momento tenemos confirmado para el día grande del curso. ¡Ya contamos los días para su celebración!

Como decíamos, ya podemos avanzarte un poquito del Festival 2019 de Esther Mortes – Escuela de Danza. Aprovechando que este año la Escuela cumple -atención a esto- 35 años, vamos a preparar un Festival 2019 muy muy especial. Para ello, en el que para nosotras y nuestras bailarinas y bailarines es el día más mágico del año, vamos a rendirle un homenaje a nuestra Academia de Danza en el Festival 2019.

Además, ya podemos avanzarte también la fecha y el lugar en el que se celebrará el Festival 2019 de Esther Mortes – Escuela de Danza. Este año repetimos en La Rambleta y el día elegido es el 18 de junio.

Así que, como ves, tenemos preparada una auténtica fiesta para el Festival 2019 de Esther Mortes – Escuela de Danza. Una jornada en la que la Danza y nuestras alumnas y alumnos son los verdaderos protagonistas de algo que para nosotras es maravilloso.

Estamos contando ya los días para que llegue el 18 de junio en La Rambleta. ¡Y esperamos que no te lo pierdas!

Déjanos tu comentario