Gala de Amnistía Internacional Valencia. ¡Allí estaremos!

Gala de Amnistía Internacional Valencia

¡Llegamos con nuevas noticias que contarte! Y es que el próximo jueves 22 de febrero de 2018 estaremos actuando en la Gala de Amnistía Internacional Valencia que la ONG organiza en favor de los refugiados sirios en el Palau de la Música. ¿Quieres que te contemos todos los detalles y saber cómo puedes asistir? ¡Sigue leyendo tras el salto que te lo contamos!

Como ya has leído en el título, el 22 de febrero tienes una cita con Esther Mortes – Escuela de Danza en la Gala de Amnistía Internacional Valencia en el Palau de la Música. El objetivo del evento no es otro que recaudar fondos en favor de los refugiados sirios ahora que acaban de cumplirse 6 años desde el comienzo de la guerra en Siria.

Además, estaremos muy bien acompañadas por ‘Mar en Dansa‘, ‘Ensamble Mediterrani‘… ¡y la Compañía Balletvale+! Sin duda, será una gran tarde-noche que no te puedes perder en las que podrás disfrutar de unos maravillosos espectáculos de Danza y en la que contribuirás en favor de una buena causa.

Asistir a la Gala de Amnistía Internacional Valencia sólo te costará 10€ y las entradas del evento, que empieza a las 20:00, se pueden comprar cómodamente desde ESTE ENLACE.

¡Estaremos encantadas de verte por allí!

Déjanos tu comentario