Jazz Musical – Curso 2017-2018. ¡Ven a probar en nuestras clases abiertas!

Jazz Musical

¿Quieres probar con el Jazz Musical? ¡Pues mucha atención porque en este post traemos grandes noticias! Y es que, como seguro que ya has visto en el cartel, vamos a impartir dos clases abiertas. ¡Te contamos más detalles tras el salto!

Como decíamos un poco más arriba, en Esther Mortes – Escuela de Danza estamos preparando muchas novedades para este inicio del curso 2017-2018 que hace nada que acabamos de disfrutar. Presta muchísima atención y marca estas fechas en tu calendario, porque los próximos 12 y 14 de septiembre, en horario de 19:40 a 20:40, abrimos nuestras aulas para aquellos alumnos y aquellas alumnas que quieran probar con el Jazz Musical.

Sin duda, se trata de una oportunidad fantástica para probar con una disciplina de Danza que está muy en auge y que es verdaderamente maravillosa. Por supuesto, nuestro consejo es que te animes y pruebes, ya que asistir a estas dos clases indicadas a partir de 15 años es totalmente gratuito y no tiene compromiso alguno. ¡Todo son ventajas!

Nuestro consejo es que, si realmente tienes interés en probar con este estilo, nos llames por teléfono y nos comuniques que te gustaría estar presente, ya que las plazas son limitadas.

Y si quieres más información sobre este o cualquier otro asunto, no dudes en seguir toda nuestra actualidad en nuestra página de Facebook. ¡Cada día te contamos todas nuestras novedades casi casi en tiempo real!

Déjanos tu comentario