¡En Esther Mortes – Escuela de Danza nos vamos de vacaciones!

Vacaciones 2017 Esther Mortes

¡En Esther Mortes – Escuela de Danza nos vamos de vacaciones! Y es que nuestro equipazo va a disfrutar de un merecido descanso hasta el próximo 4 de septiembre de 2017. Pero no os preocupéis… ¡vendremos con las pilas totalmente cargadas para el inicio del curso 2017-2018!

Como ya has leído en el título y en el primer párrafo de este post, desde hoy y hasta el próximo 4 de septiembre de 2017 nuestra Escuela de Danza permanecerá cerrada. Por delante tenemos la mitad del mes de julio y la totalidad del mes de agosto para descansar tras un curso que ha vuelto a ser fascinante.

Como cada año, hemos disfrutado al máximo con el día a día en la Academia y las clases de Danza, hemos reído como no os podéis imaginar preparando nuestro chulísimo mannequin challenge, hemos bailado por Fuvane y nuestro proyecto solidario Balletvale+ en la Feria de Abril 2017 y hemos puesto el broche de oro a un año apasionante con nuestro Festival 2017. ¡Y no nos podemos olvidar de la visita que estos días hemos recibido de nuestra queridísima Tamar Rogoff!

Lo mejor de todo es que todo lo hemos podido disfrutar en vuestra compañía, bailarinas y bailarines. Todavía no nos hemos ido de vacaciones y os aseguramos que ya tenemos muchísimas ganas de que llegue el 4 se septiembre y volver a estar con nuestros alumnos y alumnas. ¡Prometemos volver con la misma ilusión, la misma alegría y las mismas ganas de Danza!

Déjanos tu comentario