Progressing Ballet Technique. ¡Todo sobre nuestro curso de noviembre!

Progressing Ballet Technique

¡Y más noticias frescas! Ya estás viendo que desde que hace unos días empezamos el nuevo curso 2017-2018 no paramos de traer novedades. Hoy vamos a hablar de nuestro próximo curso de Progressing Ballet Technique y te vamos a contar todos los detalles. ¿Quieres conocerlos todos y no perderte ninguno? ¡Venga con ese clic que te los contamos en este post!

Ya hace unos meses que te anticipamos en nuestra página de Facebook que en Esther Mortes – Escuela de Danza vamos a desarrollar un curso de Progressing Ballet Technique. El curso se desarrollará en dos jornadas diferentes, los días 11 y 12 de noviembre, en las instalaciones de nuestra academia.

Entrando ya en detalle sobre nuestro curso de Progressing Ballet Technique, la jornada del sábado 11 de noviembre está orientada a alumnas. ¿Quieres participar? Pues entonces debes pasarte por la administración de la academia y realizar la inscripción. Por otra parte, la jornada del domingo 12 de noviembre está dirigida a profesoras. Para inscribirse en este curso tienes que acceder a Progressing Ballet Technique Europa y formalizar la matrícula a través de ESTE ENLACE. El que se desarrollará en Esther Mortes – Escuela de Danza está casi abajo del todo y tiene un coste de 150 libras.

Anímate y apúntate a nuestro curso de Progressing Ballet Technique. ¡Vamos a aprender un montón y a pasarlo fenomenal!

Déjanos tu comentario