Sevillanas Curso 2017-2018. ¡Nuevo grupo de repaso!

Sevillanas

¡Regresamos con grandes noticias para nuestras bailarinas y nuestros bailarines! Y es que, como has leído en el título, tenemos nuevo grupo de Sevillanas para el curso 2017-2018 en Esther Mortes – Escuela de Danza. ¡Los martes, de 13:00 a 14:00!

Como te hemos dicho en el párrafo anterior, tenemos noticias frescas que contarte sobre el nuevo grupo de Sevillanas Repaso de este curso 2017-2018 que acabamos de estrenar.

Su horario es el siguiente:

REPASO
Martes, de 13:00 a 14:00.

Seguro que ya sabes que en unos meses tendrán lugar nuestra famosa Fiesta de la Feria de Abril. Un día en el que bailamos, reímos y lo pasamos genial siempre con especial protagonismo para las Sevillanas. ¿Quieres deslumbrarnos este año y maravillar a todos los que vayamos? ¡Apúntate a Sevillanas!

Como siempre hacemos, nos despedimos recomendándote que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario