Sevillanas Curso 2017-2018. ¡Todo sobre los nuevos grupos!

Sevillanas Curso 2017-2018

¡Ya estamos de nuevo por aquí! Hoy llegamos para contarte más novedades. En esta ocasión, y como seguro que ya sabes por el título, vamos a hablar de las clases de Sevillanas de este curso 2017-2018 de Esther Mortes – Escuela de Danza. ¿Estás pensando en apuntarte y llegar a tope a nuestra próxima Feria de Abril? ¡Sigue leyendo que te convencemos para decir ‘sí’ y emprender esta apasionante aventura!

Como te hemos dicho en el párrafo anterior, tenemos noticias frescas que contarte sobre los nuevos grupos de Sevillanas de este curso 2017-2018 que acabamos de estrenar. Si hace unos días te lo contábamos todo sobre las clases de Jazz Musical, el nuevo grupo de Danza Español Estilizada o nuestro curso de Progressing Ballet Technique del próximo mes de noviembre, hoy nos centramos en las Sevillanas.

¡Y es que tenemos dos nuevos grupos que seguro que se adaptan a ti! Sus niveles y horarios son los siguientes:

INICIACIÓN
Lunes, de 20:30 a 21:30 (inicio el 2-10-17).

PERFECCIONAMIENTO
Miércoles, de 20:30 a 21:30 (inicio el 4-10-17).

Como ves, la semana que vine, casi coincidiendo con el inicio del mes de octubre, comienzan las clases de Sevillanas. Así que ya lo sabes: si siempre has querido bailar Sevillanas, pero todavía no te has decidido a dar el paso, éste puede ser tu año.

Seguro que ya sabes que en unos meses tendrán lugar nuestra famosa Fiesta de la Feria de Abril. Un día en el que bailamos, reímos y lo pasamos genial siempre con especial protagonismo para las Sevillanas. ¿Quieres deslumbrarnos este año y maravillar a todos los que vayamos? ¡Apúntate a Sevillanas!

Y hoy nos despedimos recomendándote que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario