Shelina Sánchez. ¡Nueva profesora de Escuela Bolera y Danza Española Estilizada!

Shelina Sánchez

¡Hoy llegamos con grandes noticias que contarte! Y es que en estos últimos días del año queremos que conozcas a nuestra nueva profesora. Ya lleva con nosotras bailando unos días, pero hoy queremos aprovechar para presentártela oficialmente. ¡Hoy queremos que conozcas a Shelina Sánchez!

Como ya has leído en el párrafo de arriba, hace muy pocos días que tenemos bailando con nosotras a Shelina Sánchez. Se trata de nuestra nueva profesora de Escuela Bolera y Danza Española Estilizada. ¿Quieres conocerla un poco más en profundidad? Pues ya puedes visitar su perfil en el apartado de ‘Profesores‘ de nuestra web y saberlo todo sobre una nueva profe que seguro que va a encajar a la perfección en nuestra Escuela de Danza.

Y es que, para conocer de cerca a Shelina, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ. Pero lo que de verdad queremos, lo que más nos gustaría, es que te animes a probar una clase con ella y seguro que te fascinará. ¡A nosotras ya nos ha conquistado!

Como siempre hacemos, nos despedimos recomendándote que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario