Fiesta Flamenca 2018 de Esther Mortes – Escuela de Danza. ¡No te la puedes perder!

fiesta flamenca

¡Ya casi está aquí! Un año más celebramos la Fiesta Flamenca de Esther Mortes – Escuela de Danza. En esta ocasión lo pasaremos genial el próximo domingo 3 de junio en La Hípica de Valencia, en una jornada que estará amenizada por el grupo Colmao y cuyos beneficios irán destinados, un año más, a nuestro proyecto solidario Balletvale+ y a la Fundación Fuvane. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Pues venga a seguir leyendo y apúntate!

Como decimos un poco más arriba, este domingo 3 de junio celebramos nuestra Fiesta Flamenca 2018 y no te la puedes perder. Este año hemos llegado un poco más tarde que en anteriores ocasiones, pero estamos más que dispuestas a pasarlo fenomenal.

Va a ser un día mágico en el que vamos a bailar, vamos a reír, y lo vamos a pasar genial con las Sevillanas y el Flamenco como la excusa perfecta. Ya sabes que el Grupo Colmao será el encargado de amenizar una fiesta que se desarrollará entre las 13:30 y las 20:30 en La Hípica de Valencia. Como puedes ver en el cartel que hemos preparado la edición y que dejamos abajo de este texto, el precio de la entrada es de 50€ por persona.

Hazte con tu ticket en la Secretaría de nuestra Escuela o contactando con nuestra profesora Victoria García del Real y disfruta de un evento en el que cada año lo pasamos fenomenal. ¡Y en esta ocasión no va a ser diferente! Ve desempolvando el traje, porque este domingo 3 de junio celebramos la Fiesta Flamenca Esther Mortes Escuela de Danza 2018.

Ya sabes que puedes informarte de todas nuestras Noticias y Novedades en nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, en nuestro blog y en el apartado de eventos de nuestra nueva web. ¡No puedes perderte nuestra Fiesta Flamenca 2018!

fiesta flamenca

Déjanos tu comentario