Flamenco Avanzado e Infantil – Horarios para el curso 2018-2019

Esther Mortes Flamenco Avanzado e Infantil 18-19

¡Regresamos con más grupos de Flamenco para este curso 2018-2019! Del mismo modo que hicimos con los grupos de Sevillanas y los de Flamenco Iniciación con Juan Benavent como profesor, este año estrenamos grupos de Flamenco Avanzado y Flamenco Infantil y hoy te contamos todos los detalles. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues a seguir leyendo!

Tal y como acabamos de avanzarte, en Esther Mortes – Escuela de Danza estrenamos nuevos grupos de Flamenco Avanzado y Flamenco Infantil para este curso 2018-2019. Tanto como si tienes ya experiencia en el mundo del Flamenco como si tienes una peque a la que te gustaría introducir en esta fantástica aventura, puedes ponerte en contacto con nosotras para más información sobre precios. Recuerda que en este otro post de nuestro blog hablamos de los nuevos horarios de administración para este año.

Y una vez dicho todo esto, aquí te dejamos los horarios de los nuevos grupos de Flamenco Avanzado y Flamenco Infantil para este curso 2018-2019. ¡El martes 2 de octubre empezamos!

AVANZADO

Martes, de 20:30 a 22:00.
Jueves, de 20:30 a 22:00.

INFANTIL

Viernes, de 17:30 a 18:30.

Y ya sabes que no nos podemos despedir sin antes recomendarte que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario