¡Horario de administración para el curso 2018-2019!

Horarios del curso 18-19

Como seguro que ya sabes, hemos regresado de las vacaciones y hemos comenzado con el nuevo curso. Es por ello que hoy traemos los nuevos horarios de administración del curso 18-19. ¿Quieres que te contemos todos los detalles para poderte poner en contacto con nosotros? Venga y sigue leyendo que, como siempre decimos… ¡la aventura de la Danza comienza con un ‘sí’!

Ya te decíamos un poco más arriba que en Esther Mortes – Escuela de Danza hemos comenzado con el nuevo curso. Ya hemos empezado con la mayoría de las clases de Ballet y con algunas disciplinas como el Modern Dance y el Contemporáneo. Y en los próximos días comenzarán las clases de Flamenco, Yoga, Pilates Barre y los grupos de adultos de Danza Clásica. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotras para preguntarnos sobre horarios, precios y grupos? ¡Aquí te dejamos nuestro horario de administración para este curso 2018-2019!

– Lunes, martes y jueves, de 9:30 a 14:30.
– Lunes a viernes, de 16:00 a 21:00.

También puedes ponerte en contacto con nosotras escribiendo a escueladedanza@esthermortes.com o llamando al 963 61 52 03. ¡Pero lo mejor es que nos hagas una visita, nos conozcamos y te contamos en persona!

Como siempre hacemos, nos despedimos recomendándote que le eches un vistazo a nuestro perfil de Instagram. En él te contamos todas nuestras novedades, del mismo modo que hacemos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter, pero desde una perspectiva más artística y estética que seguro que te fascinará. Si es te gusta esta red social y te apetece seguir nuestro perfil… ¡nos encantará recibirte!

Déjanos tu comentario