Mostra Coreogràfica de Valencia 2017. ¡Allí estaremos!

Mostra Coreogràfica de Valencia 2017

¡Ya estamos de nuevo aquí! En esta ocasión regresamos con un nuevo post para la sección de ‘Novedades‘ de nuestra página web para contarte que este próximo finde tenemos una cita con la Mostra Coreogràfica de Valencia 2017. ¿Quieres saber qué días vamos a participar y saber todos los detalles sobre el certamen? Pues como siempre te decimos, venga con ese clic y sigue leyendo tras el salto!

La XII Mostra Coreogràfica de Valencia se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre de 2017 en el Palacio de Congresos de Valencia. Y como no podía ser de otra manera, en Esther Mortes vamos a estar muy bien representados. Y es que nuestra Escuela participa en la jornada del sábado con la Compañía Balletvale+ y uno de nuestros grupos de Ballet. ¡Y además el domingo participamos con otro de nuestros grupos!

Así que ya lo sabes: este finde tienes una cita con nuestra Academia y con la Danza en la Mostra Coreogràfica de Valencia 2017. Por si no lo sabes, se trata de un fantástico evento deportivo musical de componente benéfico y de participación gratuita. Además, la cita cuenta con una importante repercusión mediática, que premia todas las coreografías creadas por Centros Deportivos, Gimnasios, Escuelas Municipales, Escuelas de Danza, Colegios y Universidades.

La Mostra Coreogràfica de València, es el mejor escaparate para el esfuerzo saludable de los innumerables practicantes de estas actividades lúdico deportivas que recibirán el reconocimiento al sacrificio realizado durante el año transcurrido.

Todos los grupos, de diferentes pueblos y localidades de toda la Comunidad Valenciana y provincias vecinas, se lucen en un espectacular entorno, mostrando coreografías grupales de diferentes estilos de baile, desde los ya conocidos hasta los más novedosos. Niñas y niños desde los tres años hasta personas de edad avanzada participan y son protagonistas recibiendo por ello el aplauso del público y el reconocimiento de todos los integrantes de la Organización.

La Mostra Coreogràfica de València no es una competición, pero premia a todos por su participación, entregando a los grupos que presentan en el certamen un trofeo conmemorativo con el diseño de la imagen de la Mostra, diplomas para todos los participantes y obsequios de los patrocinadores.

 

Déjanos tu comentario