¡Ya puedes saberlo todo sobre nuestra nueva web!

Estamos muy orgullosos de anunciar que ya tenemos lista nueva nueva página web. Una herramienta con la que, desde ahora, podréis saberlo todo sobre nuestros Estilos de Danza, nuestros Profesores y muchos más detalles que os animamos a descubrir por vosotros mismos. ¡Esperamos que os guste!

Como decíamos un poco más arriba, acabamos de lanzar nuestra nueva página en Internet y estamos muy felices de poder mostrárosla. Se trata del espacio de referencia que sin duda debéis consultar para conocerlo todos sobre nuestros Estilos de Danza, nuestro equipazo de Profesores, nuestras Instalaciones, el listado de Eventos que tenemos previstos y el apartados de Novedades en el que te contamos todas las noticias de Esther Mortes – Escuela de Danza. Además, como no podía ser de otra manera, en el último apartado de nuestra nueva página web podréis encontrar una sección de Contacto para tener localizada en el mapa nuestra Escuela de Danza y para enviarnos todos los mensajes, consultas o sugerencia que deseéis.

Y es que queremos que esta página web sea el complemento perfecto para nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Un paso más para estar lo más muy cerca, bailarinas y bailarines. ¡No dudes en hacernos una visita y disfrutar con nuestra nueva página web!

Déjanos tu comentario