¡Resumen de este magnífico 2017!

No se nos ocurre mejor manera de despedir este 2017 que ya casi termina que con un post recopilatorio de lo que ha sido este fantástico año. ¿Nos acompañas en este maravilloso viaje? ¡Te resumimos los últimos 12 meses de Esther Mortes – Escuela de Danza!

Enero lo comenzamos con nuestro chulísimo Mannequin Challenge, una tendencia que a principios de año estuvo muy de moda. ¡Y la verdad es que vamos a tardar mucho en olvidar lo fantástica que fue aquella tarde! ¿Quieres rememorarlo?

Ya en febrero estuvimos preparando los exámenes de la Royal Academy of Dance con nuestras alumnas. Y como era de esperar… ¡lo bordaron!

Resumen 2017 (1)

En marzo… ¡en marzo estrenamos nuestra nueva página web!

Resumen 2017 (2)

Y en abril, como cada año casi desde que tenemos memoria, llegó el turno para nuestra Feria de Abril 2017. Un fantástico día en el que bailamos, reímos y disfrutamos en una fiesta cuyos beneficios fueron destinados a nuestro proyecto solidario Balletvale+ y la Fundación Fuvane. ¡Genial!

Resumen 2017 (3)

Ya en mayo comenzamos con los ensayos para nuestro Festival de fin de curso. ¡Y nuestros peque de la Compañía Balletvale+ se esforzaron un montón! Además, nuestra alumnas de Clásico triunfaron en el Certamen Nacional de Danza – Orbe.

Resumen 2017 (4)

Resumen 2017 (5)

¡Y sí! En junio volvimos a disfrutar, como cada año de nuestro Festival de fin de curso. Nuestros profes y alumnos se lo tomaron muy muy en serio y, como siempre, encandilaron a todos los asistentes a La Rambleta. ¡Otra tarde mágica! Pero el mes nos preparaba una fantástica sorpresa. ¡Y es que también recibimos a nuestra querida Tamar Rogoff!

Resumen 2017 (6)

En pleno verano, desde el 14 de julio y hasta el 4 de septiembre, nos tomamos un merecido descanso. ¡Pero regresamos con las pilas cargadas y mucha energía para inaugurar un nuevo curso de Danza en Esther Mortes! Además, nuestras alumnas actuaron en la gala de la Fonteta en la que se decidió la Corte de la Fallera Mayor 2018.

Resumen 2017 (7)

Octubre trajo consigo nuestra participación junto con la Compañía Balletvale+ en el desfile del 9 d’Octubre.

Resumen 2017 (8)

En noviembre llegó el turno de nuestro Curso de Progressing Ballet Technique. ¡Y fue todo un exitazo!

Resumen 2017 (9)

Finalmente, en este mes de diciembre hemos actuado en la XII Mostra Coreogràfica de Valencia. ¡Aquí puedes ver un pequeño fragmento de lo que fue un día muy especial!

Sólo nos queda despedirnos y desearte un 2018 cargado de amor, felicidad, salud y mucha Danza. ¡Esperamos disfrutarlo bailando contigo!

Déjanos tu comentario